Noviembre en Benasque

Hola a tod@s! Hay momentos que uno necesita desconectar de todo… y coger fuerzas para volver a la rutina a tope!

Para ello, hoy os hablo de Benasque! 🙂

Fue en Noviembre y nos hospedamos en el Hotel San Antón (me hizo gracia que mis padres estuvieron allí hace muchos años, que casualidad!)
Aunque de pequeña yo ya había estado en Benasque y había ido a Cerler a esquiar, esta vez fue un plan diferente.

Nada más llegar paseamos por las calles, abrigados eso sí! Pero se estaba tan bien! poca gente por las calles, ya que la temporada de esquí aún no había empezado, el olor a chimeneas y a comida de las casas, el aire fresco de la montaña…

Al día siguiente, con el coche subimos a Cerler y paramos en un mirador donde se podía observar Benasque, Anciles y Eriste.

Mirador de Benasque

Después fuimos a Llanos del Hospital, disfrutando del paisaje y viendo «algo de nieve» por los lados de la carretera. Desde allí se pueden hacer diferentes rutas de senderismo: al Ibón de Renclusa, al Forau d’Aigualluts… Esto lo dejamos para la próxima vez 😄 Recorrimos la zona y bajamos a cenar al restaurante del hotel en Benasque.


Relax, montaña y pasear, es una combinación que me encanta! ☺

¿Tú qué haces para desconectar de la rutina?

Yo siempre pienso algo, una escapada o un viaje (cuando se puede, claro!) pero sino, nos 😍 ver series (algún día ya os digo unas cuantas!) juegos de mesa, leer… ¿por qué no? Todo vale para llevar mejor el día a día…

Nos leemos pronto! 😉

Otoño en Benasque

2 comentarios de “Noviembre en Benasque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *