Maletas Delsey

Las maletas Delsey Paris son una de las marcas más destacadas y conocidas del sector del equipaje. Actualmente es el segundo productor mundial de maletas (por detrás de Samsonite). Si busca un equipaje excelente con tecnología punta a un precio razonable, esta marca no le decepcionará.

Esta empresa francesa, de alcance mundial, se creó en 1946 en las afueras de París (se vende en 110 países). Delsey es pionera: en 1970 inventó la maleta rígida, en 1972 la primera maleta con ruedas (tipo trolley) y en 2015 una de las primeras maletas inteligentes (el modelo Pluggage)… ¡Delsey no es una marca cualquiera!

Con comparaciones, reseñas, comentarios, pros y contras de cada modelo, esperamos que nuestra comparativa te ayude a elegir entre las mejores maletas Delsey del mercado. Le enseñaremos a conseguir las mejores ofertas y los precios más bajos en la maleta que desee.

¿Qué maleta de viaje DELSEY es la mejor?


Todos los modelos de la marca son opciones fantásticas, ya que ofrecen bonitas maletas a un precio que no es tan elevado como el de otras compañías de equipaje premium. Es difícil elegir un modelo, sobre todo si tienes dudas… ¡nosotros hemos pasado por eso! ¡Es muy normal!

Para ayudarte, hemos elegido los modelos más típicos de Delsey Paris, los más codiciados y buscados por los viajeros de todo el mundo (basándonos en nuestro conocimiento y experiencia):

Las 5 maletas más vendidas de DELSEY en París.

3. Maleta (mediana) Maleta rígida DELSEY BelfortMaleta de viaje mediana DELSEY Helium Air . Turenne DELSEY

Maleta de cabina nº 1 DELSEY Chatelet es un icono de la marca con un aspecto completo y elegante.

La maleta de cabina Delsey Chatelet Air es el modelo más reconocible, codiciado y vendido de la marca francesa: una maleta de viaje completa y atractiva… ¡con mucho estilo!

Una maleta giratoria con un diseño retro y unas dimensiones que cumplen los requisitos de la gran mayoría de las compañías aéreas, como Vueling, Iberia, Easyjet, Ryanair (con tarifa de embarque prioritaria) y Level, entre otras.

Tiene un diseño atemporal que es ideal para viajes cortos, de trabajo, escapadas, fines de semana, etc.

Este tipo es una evolución de la conocida Delsey Chatelet, pero se ha modificado para que sea aún más ligera (un 20% menos).

El peso de la maleta de cabina (también conocida como maleta mediana o grande) es de sólo 3 kg.

Maleta de mano DELSEY Paris Chatelet, marrón, 55cm, 39L (Chocolat)
Es un equipaje fuerte y rígido, a pesar de su modesto peso. La carcasa está compuesta en su totalidad por policarbonato, que tiene una excelente resistencia a los impactos y una gran durabilidad.

A la manera de las maletas antiguas, contiene elementos de cuero sintético con costuras. Presenta una rugosidad en la superficie que evita los arañazos y la fricción.

Es una maleta muy fácil de transportar ya que cuenta con cuatro ruedas dobles silenciosas que proporcionan mucha comodidad, así como un asa de doble tubo regulable en altura.

La TSA ha aprobado el cierre, que está construido con una cremallera de seguridad con cerradura empotrada y combinación numérica SECURITECH TM (algo imprescindible para pasar la aduana si se viaja a Estados Unidos y evitar disgustos).

El interior está muy bien organizado y es uno de los más completos que hemos visto, con un estante extraíble, bolsas para la ropa sucia y el calzado, dos secciones (ambas con bandas elásticas para sujetar los objetos) y un separador con cierre de cremallera (que integra 1 gran bolsillo ventilado y con cremallera).

La maleta de cabina Delsey Chatelet Air es una de las más populares de la marca, gracias a sus acabados de alta calidad y a su ligereza… ¡por no hablar de su elegancia!