Maletas Grandes

Reseñas y guía de compra de las mejores maletas grandes

¿Quiere comprar una maleta grande pero no está seguro de cuál adquirir? ¿Tiene dudas sobre el modelo que necesita? ¿Es mejor que sea rígida o blanda? ¿Tiene dudas sobre si cumplirá la normativa de la compañía aérea?

No te preocupes, hemos preparado para ti este artículo-guía de compra con los modelos de gran tamaño más representativos del mercado actual de maletas.

Aquí encontrarás reseñas de los principales modelos de maletas, junto con nuestras opiniones sobre sus ventajas e inconvenientes, así como las medidas más típicas en maletas grandes según las principales compañías aéreas.

Y, lo más importante, le ayudaremos a obtener el mejor precio del mercado para las mejores maletas grandes… ¡Empecemos!

¿Cuál es la mejor maleta grande de viaje?


Existen numerosas variedades de maletas de gran capacidad en el mercado. En la elección de una maleta con estas cualidades influirán varios aspectos, como tu presupuesto, la duración de tu viaje, dónde vas a viajar (si vas a Estados Unidos, es casi obligatorio que la cerradura sea TSA), etc.

En cuanto a la cuestión del tamaño, no se preocupe; la mayoría de las maletas grandes tienen dimensiones similares, pero debe volver a comprobarlo revisando la normativa sobre equipaje facturado de la compañía aérea.

Sin embargo, ¡cada compañía aérea tiene sus propias normas! Sí, es cierto… pero no se preocupe, ¡le mostraremos el camino!

Las 5 maletas grandes más populares.

  • La maleta grande semirrígida SAMSONITE Flux es la número uno.
  • La maleta grande Sunside, número 2 AMERICAN TOURISTER
  • 3. Maleta Rígida Grande RONCATO Light
  • 4. Maleta de Viaje Grande GABOL Paradise
  • 5. Maleta blanda extragrande EASTPAK Tranverz es una empresa de transporte con sede en Eastpak, Pakistán.
  • SAMSONITE Flux: La maleta grande semirrígida más resistente y ligera
  • La Samsonite Flux es una maleta semirrígida de la afamada compañía americana (que lidera el mercado mundial de maletas y es la preferida por los viajeros de todo el mundo).

Es la primera línea de maletas híbridas (semirrígidas) de Samsonite, con la opción de ampliar su capacidad si es necesario. Como la segunda cremallera está oculta, no parece ser tal.

Como resultado, esta maleta de gran capacidad tiene una función similar, aunque no idéntica, a la de las maletas rígidas.

Se trata de una maleta enorme (75 x 52 x 31/35 cm.) Además, tiene una gran capacidad de hasta 111 litros.

Sus materiales y acabados son de excelente calidad, al igual que el tono general de la marca. La verdad es que la excelencia de Samsonite es innegable.

En este caso, Samsonite ha combinado su importante experiencia en bolsas rígidas con las ventajas del cierre de cremallera.

Su diseño exterior, especialmente en rojo, es realmente impactante y vanguardista. La carcasa está fabricada con los procedimientos de inyección exclusivos de la marca, lo que da como resultado una estructura de polipropileno extremadamente resistente a los impactos, a la vez que extremadamente ligera (3,9 kg.).

Contiene una pequeña parte extraíble en la parte trasera para indicar la información personal. Se aconseja encarecidamente para agilizar la identificación en caso de que la maleta se extravíe.

El cierre de la cremallera está equipado con una cerradura de combinación y, sobre todo, con un lugar para la llave de la TSA. Esto permite a los inspectores de aduanas de Estados Unidos abrir su maleta facturada sin tener que romperla (legalmente pueden hacerlo para la inspección). Por ello, afirmamos que este tipo de cierre es obligatorio para viajar a Estados Unidos.

Con un interior totalmente forrado, podrás llevar todas tus pertenencias en perfecto orden. Contiene un separador con cremallera, un bolsillo lateral con cremallera y un compartimento principal con correas ajustables para sujetar la ropa.

La Samsonite Flux es la nueva generación de maletas híbridas de la reconocida marca. Nos parece una maleta preciosa, elegante y con estilo, excelente para viajes de 2 semanas, y no nos parece demasiado cara porque… ¡puedes comprarla a un precio estupendo en Amazon!