Maletas infantiles

Compra de maletas para niños


Tanto si se viaja a casa de los abuelos para pasar una noche, como si se trata de un viaje familiar a Walt Disney World o de un viaje por carretera de dos semanas, saber cómo empaquetar y transportar sus pertenencias es casi tan crucial como decidir qué artículos llevar.

Puede resultar difícil encontrar el equipaje adecuado para las posesiones de su hijo. Con tantas características y especificaciones entre las que elegir, decidirse por la opción ideal puede resultar difícil.

Hemos dedicado mucho tiempo a investigar el mundo del equipaje para niños y hemos elaborado esta guía para ayudarle a comprender los puntos clave. Lo último de lo que quieres preocuparte después de un largo día de planificación de las vacaciones es de cómo meter en la maleta 10 pares de calcetines y conjuntos para niños pequeños para todas las condiciones meteorológicas posibles, desde el sol hasta la nieve. Hemos sentado las bases para que tengas toda la información que necesitas al comprar el equipaje de tu hijo.

Los distintos tipos de materiales


Hay numerosos materiales que se utilizan ampliamente en el equipaje, independientemente de si está diseñado para un niño o un adulto. El cuero es una opción popular para las maletas de viaje, ya que es robusto y duradero. También es más caro, por lo que no se suele utilizar en el equipaje de los niños.

La mayoría de las alternativas para niños están hechas de policarbonato o tela. Las maletas de estilo rígido están hechas de policarbonato, que proporciona protección sin dejar de ser ligero y barato. El nylon, el poliéster o una cáscara de denier grueso con un lado suave son todas las opciones para la tela, lo que permite que la bolsa se flexione a su contenido, mientras que encaja fácilmente en los maleteros o compartimentos superiores.

Factores importantes


Veamos algunos de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el equipaje para su hijo.

Durabilidad
Los niños son duros con sus pertenencias. Para mantener sus pertenencias a salvo, hay que elegir un equipaje bien construido y con materiales resistentes. Para mantener a salvo la ropa, los juguetes y otras pertenencias, elija un artículo que esté construido con un tejido robusto o que tenga un diseño de cáscara dura.

Resistente al agua
Seleccionar un equipaje resistente al agua es mucho más importante si va a volar. Durante una tormenta, los manipuladores de equipaje pueden dejar caer el equipaje en un charco o puede quedar varado en el exterior bajo la lluvia o la nieve. Si mantener el contenido de su maleta seco es una prioridad para usted, optar por una alternativa resistente al agua puede ayudarle a aliviar sus preocupaciones.

Accesorios
Algunas maletas se venden como un conjunto con muchas piezas. Esto es especialmente práctico para niños mayores o para viajes largos. Para viajes más cortos, la bolsa más pequeña de un juego de varias piezas también puede utilizarse por sí sola. También querrá asegurarse de que el equipaje lleva etiquetas con sus datos de contacto por si se pierde.

¿Es realmente necesario que su hijo tenga su propio equipaje?


Sorprendentemente, dar a sus hijos su propia mochila de mano puede enseñarles mucho. Darle a su hijo su propia mochila puede enseñarle responsabilidad, independencia, a viajar y a controlar el peso, por nombrar algunas cosas. También les ayudará a comprender la importancia de la planificación y la preparación.

Su hijo descubrirá la importancia de planificar con antelación al tener su propio equipaje. Elegir una bolsa con sus colores, animales o personajes de dibujos animados favoritos también puede ayudar a los niños a entusiasmarse con el próximo viaje. Esto puede ayudar a aliviar cualquier preocupación sobre el viaje o el vuelo, lo que es especialmente beneficioso para los pasajeros preocupados. Disfrutarán de la planificación y la organización si les enseñas que parte de la diversión está en preparar y llegar al destino.

¿Cuál es el peso máximo que puede llevar mi hijo?


Los niños no deben llevar nunca más del 15% de su peso corporal a la espalda. Esto podría provocarles lesiones, o podrían quedar atrapados cargando tanto con tu equipaje como con el suyo. La idea es llevar un equipaje ligero.

La mayoría de los niños de dos años pueden llevar cómodamente unos 2 kilos, mientras que la mayoría de los niños de 16 años pueden llevar unos 10 kilos. Si el espacio es un problema, puedes colocar algunos de sus productos en tu propio equipaje para aligerar la carga.

Otra alternativa es optar por un equipaje con ruedas. Las maletas con ruedas distribuyen el peso de forma equitativa entre dos o más ruedas y son arrastradas por un asa. Las mochilas también participan en la diversión de rodar. Una bolsa multitarea con ruedas que pase sin problemas de la clase a las vacaciones puede ser una opción de equipaje ideal.